Pagos y envíos

Métodos de pago

Método de PagoCoste extraTiempo de recepción del dineroDisponible
Transferencia Bancaria€ 0*1-5 días laborablesTodos los países
Tarjeta Bancaria€ 0InstantáneoPaises de la UE
Al contado por correo€ 01-14 días laborablesTodos los países
Pago Contra Reembolso€ 5InstantáneoSólo España

*Los bancos pueden cargar gastos adicionales por las transferencias. Consulte con su banco sus condiciones.

Aviso: No aceptamos cheques ni cualquier otra forma de pago diferente a las indicadas anteriormente.

Transferencia Bancaria

Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos) a la cuenta que se suministra una vez realizado el pedido. Recomendamos mirar habitualmente la bandeja de correo no deseado o Spam ya que muchas veces el email con los detalles de pedido se aloja ahí.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE se indique Nº de pedido – Nombre y Apellidos  (Por ejemplo:123456 – Pepe Martinez).

Hay un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. Pasado este tiempo el pedido podría quedar cancelado. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y, por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Tarjeta Bancaria – TPV virtual Redsys – Pago Seguro

El pago seguro se realiza mediante TPV Virtuales o Pasarelas de Pago seguro que disponen de los certificados de comercio electrónico seguro SSL (Secure Socket Layer) de Verisign. Verisign es una de las empresas más importantes, por no decir la que más, que emite estos certificados de seguridad garantizando el cifrado de datos personales encriptando la información mediante algoritmos de 256bits, haciendo prácticamente imposible la obtención de datos privados por parte de terceros.

La Pasarela de Pago “Redys” dispone de dicho certificado SSL y trabaja con los bancos más solventes y seguros que existen actualmente. Únicamente se admiten tarjetas securizadas(se distingue por las insignias Verified by Visa y Mastercard SecureCode). La pasarela de pago verificará que tu tarjeta bancaria está activa en el CES (Comercio Electrónico Seguro) y para validar la operación se solicitará que introduzcas un código de seguridad de autentificación que, dependiendo la entidad bancaria con la que tengas contratada la tarjeta se realizará de diferente forma. Este tipo de medidas son necesarias para poder garantizar que no se realizan pagos fraudulentos y que realmente la persona que realiza la compra es el titular de la tarjeta.

Si tu tarjeta bancaria no está activa en el Comercio Electrónico Seguro, cuando intentes realizar la compra, la pasarela te indicará el motivo por el cual no se ha podido realizar la operación.

Podrás securizar tu tarjeta, dependiendo del banco o caja, bien de forma Online o a través de contacto telefónico con tu entidad bancaria.

Dinero por correo

  • Gastos adicionales que cargamos: € 0,-
  • Tiempo en recibirlo: 1-14 días laborables

Aviso: El cliente asume el riesgo del envío de dinero por correo. Para evitar problemas, envuelve el dinero bien entre mas papel o papel de aluminio para que no se vea a tras luz y envía siempre la carta certificada.

Cómo pago al contado

  • Realiza un pedido en nuestra página web.
  • Selecciona forma de pago “Envío de dinero.
  • Recibirás un email con la confirmación del pedido en PDF. Imprime esto!
  • Chequea la cantidad de dinero necesaria y redondéala al alza. Puedes usar Euros, dólares o Libras esterlinas.
  • No envíes monedas!
  • Cuando nos envíes mas dinero del necesario para pagar  tu pedido, por favor, escríbenos en la confirmación de pedido si quieres recibir el cambio (solo euros), recibir algo extra o alguna otra opción.
  • Esconde el dinero de la vista! Puedes meterlo entre dos trozos de cartón fino o de papel de aluminio o cualquier otra forma que creas conveniente para que el dinero no se vea.
  • Un sobre grande es mejor: Tamaño A5 o A4. Pon dentro:
    • La confirmación impresa (con las instrucciones acerca de qué hacer con el dinero sobrante).
    • El dinero los suficientemente oculto.
    • Envía el sobre de forma certificada desde correos a la siguiente direccción:

Pure Nature SL
Calle Eduardo Marquina 5 local 1
28019 Madrid
España

Tan pronto recibamos tu dinero, cambiaremos el estatus de tu pedido a: Procesando. Cofirmaremos esto por email. El pedido estará listo para salir de nuestro almacén en el mismo día o el siguiente día laboral. Si por alguna razón el pedido se retrasa, informaremos convenientemente por email.

Contra Reembolso

Para pedidos inferiores a 80€ ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de abonar el pedido cuando lo reciba en su domicilio.

Una vez hecho el pedido y elegida esta modalidad de pago recibirá una llamada de Casa de la Bruja para reconfirmar los datos de envío. Cuando reciba el pedido deberá abonar al repartidor la cantidad total de su pedido teniendo en cuenta que los repartidores no tienen cambio, por lo que tendrá que ser la cantidad exacta.

La confirmación del pedido a través de la web supone la firma del contrato de compra de productos. En caso de que el cliente rechazará el paquete, Casa de la Bruja actuará mediante su asesoría legal reclamando judicialmente por daños y perjuicios la cantidad del pedido mas una cantidad de 300€ en concepto de gastos de gestión por esta actuación. 

El pago contra reembolso tiene un coste extra de 5€.

Envío de Pedidos

Dónde enviamos pedidos

Actualmente, enviamos a cualquier país excepto:

Australia, China, Finlandia, Indonesia, Iran, Nueva Zelanda, Corea del norte, Noruega, Paquistán, Rusia, Suiza, Turquía, Ucrania y Estados Unidos.

Debido a restricciones no todos los productos son enviados a todos los países. Es responsabilidad del cliente hacer un pedido de solo los productos que son legales en su país. Pure Nature S.L. no está al tanto de todas las leyes de los países sobre nuestros productos. Para mas información, consulta con las autoridades locales.

Dirección de envío

Asegúrate de que la dirección de envío sea una residencia o una empresa. No usar apartados postales. Si deseas enviar a un apartado postal, por favor, ponte en contacto con nosotros antes en nuestro departamento de atención al cliente.

Discreción

Todos nuestros paquetes serán enviados de forma discretra. No habrá ningún indicativo del contenido en el exterior del paquete. Los paquetes no contendrán en su interior facturas, albaranes o instrucciones. En caso de necesitar alguno de estos documentos se suministrarán digitalmente en cualquier momento previa solicitud.

Nota: Para envíos fuera de UE nos vemos obligados a adjuntar una factura en el exterior. Si el producto se trata de kits de cultivo o de esporas mencionamos una descripción vaga pero válida. Los precios aparecerán sin el IVA o impuestos. Es posible que haya que abonar alguna clase de impuestos al recibir el paquete.

Qué formas de envío utilizamos

Intentamos ofrecer la forma mas económica, segura y rápida para el envío de los nuestros pedidos. Actualmente, trabajamos con la compañía de paquetería y transporte urgente Envialia. Pero si tu tienes acuerdo con cualquier otra compañía de paquetería sólo tienes que organizar la recogida con ellos y nosotros guardaremos el pedido hasta que pasen a buscarlo.

 

Cuánto cuesta el envío

Los precios dependen de muchas condiciones (lugar de destino, peso del paquete,…) Si estás interesado en conocer el coste del envío de tu pedido puedes averiguarlo fácilmente así:

 

1. Añade produtos al carrito2. Una vez tengas todos los prodcutos en el carrito, selecciona el pais de envío y el código postal. Presiona estimación. 3. Se mostrarán los precios del envío justo debajo

 

Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido

Una vez el paquete ha salido de nuestro almacén, el tiempo en llegar a tu domicilio normalmente es,

A España, 1-3 días laborables

Resto de países, 7 días en adelante

 

Nota importante: Recomendamos añadir el teléfono de contacto en los datos de envío. Esto permitirá a la compañía de paquetería ponerse en contacto con ustedes rápidamente para verificar cualquier error o gestionar una hora de entrega.